Trueque de películas imposibles de encontrar

BLOG DE INTERCAMBIO DE PELÍCULAS DESCATALOGADAS, RARAS, CURIOSAS...

(Autor: José Manuel Gómez Fernández, Sevilla)

 

   Querido cinéfilo internauta (o viceversa):

   Quizá compartimos una común afición, la que en mi caso me ha llevado a crear este blog. Esa afición es la de buscar películas del cine español e internacional que, por la dificultad de poderlas comprar o ver en cine o televisión, se han convertido en obras raras y, por tanto, en objeto de culto por parte de esos seres raros que nos llamamos cinéfilos.

   Harto de que el buen cine de siempre lo programen en canales convencionales a horas indecentes, de que los canales digitales no programen tampoco muchas de estas joyas, de que cuando preguntas por ellas en los pocos videoclubes que quedan te miren como a un bicho raro, hoy (20-X-2006), creo este blog con el objetivo principal de que sirva de sitio de intercambio de este tipo de filmes. Más allá de las limitaciones de Kazaa, E-Mule y otros programas de descarga de contenidos a través de Internet, existe un universo de películas compradas o grabadas en cintas vírgenes de VHS o en DVD por todos nosotros, los cinéfilos impenitentes. Por poseer alguna de las olvidadas rarezas que algún amigo del séptimo arte tiene grabada o comprada hace años en una estantería llena de polvo, más de uno daría más de un dedo y hasta una mano entera si hiciera falta.

   Y lo curioso es que el primer amigo, el de la estantería llena de polvo (poco cuidadoso es el hombre, pero el ser cinéfilo lo salva)..., el primer amigo, digo, quizás haría el mismo sacrificio por conseguir una película del lote de otro muchacho.

   En mi caso concreto, por lo que he visto me puedo llevar media vida esperando que algún canal al fin (¡oh, milagro!) se decida a programar La torre de los siete jorobados, una joya del cine español dirigida por Edgar Neville en 1944, basada en la novela homónima de Emilio Carrere y protagonizada por dos magníficos actores, Antonio Casal y Eugenio Marín.

   Pues eso. Por mí que no quede. Con este blog intentaré conseguirla. Será mi tessssoro. En el siguiente artículo explico la mecánica del intercambio. ¡Viva el cinematógrafo!

Comentarios

hola, ando buscando una pelicula argentina de 1919 se llama el festin de los caranchos, si alguien sabe de esa pelicula puede comunicarse conmigo a hinaruuz@hotmail.com , gracias

Busco la pelicula dirigida por Antonio Monplet en 1953 VIENTO DEL NORTE.

Hola, hay alguien hay? Estoy buscando una película des catalogada. El titulo original: Ani Ohev Otach Rosa (I Love You Rosa) Año 1972 . En español . Rosa te amo. Si les puedo ayudar con alguna película que yo tenga, adelante pídanme. Gracias Gemabermellon@gmail.com

Beauty and the Beast (1976) en español el maravilloso mundo de los juguetes ranja MANDAR EMAIL, QUIERO COMPRAR

Estoy buscando varias películas del destape en concreto \\

Hola, intento localizar la pelicula, SOLITUD de Victor Catala

Estoy buscando la pelicula de terror en vhs LA CASA DE LA ABUELA si alguien la tiene o me pueda dar informacion de donde encontrarla, la quiero original con caratula, no copia.Estoy dispuesto a comprarla. telefono 965433641

Hola, estoy buscando una peli de Gerard Butler de 1999 llamada \\

Hola, estoy buscando una tv movie que se pasó por televisión en España con el título: Amenaza peligrosa, y cuyo título original es Acting on impulse. La protagonizan Linda Fiorentino y C. Thomas Howell y la dirige Sam Irvin, Gracias!

Estoy buscando una película que se llama : Sol de Verano (1963) de Arturo Fernández. Salen otros actores como ahora Rafael Alonso, Patricia Lujan, Rosana Yanni , Luz Márquez. El director Juan Bosch. Me encantaría tener esta película en el formato que sea. Si puede ser VHS O DVD mejor. Llevo 1 año buscándola i nada de nada. Saludos i gracias de antemano.

Añadir un Comentario: